Preguntas frecuentes

¿DONDE ESTAN UBICADOS?


Estamos ubicados en Rosario, Santa Fe. Todas nuestras ventas son online en nuestros dos puntos de venta: ésta página web y WhatsApp.


¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?


Si! Todas las prendas, excepto las que se encuentren en SALE/OFERTAS, tienen cambio dentro de los dos (2) días hábiles una vez recibida la compra.

Los cambios están sujetos a stock y solo se realizan cambios UNA vez. 

Los envíos corren por cuenta del comprador.

El producto debe ser devuelto en las condiciones entregadas, de lo contrario se rechaza el cambio.


¿QUE MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?


Todos los medios de pago! Débito, crédito, transferencias, billeteras virtuales, efectivo.

Además tenés 6 cuotas sin interés

y 20% OFF efectivo/transferencia


¿CÓMO ENVIAN SUS PRODUCTOS?


Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino: Los pedidos se despachan dentro de los tres (3) días hábiles de realizada la compra.

Si seleccionas la opción de envío a domicilio, el correo hará una visita y en el caso de no encontrar a nadie dejará tu pedido en la sucursal más cercana.

Deberás retirarlo por ahí dentro de los 5 días hábiles para evitar el regreso del paquete a su origen.

En ese caso deberás volver a abonar el envío para que podamos despacharlo nuevamente.

También ofrecemos envíos por cadete o retiro a coordinar en el Gran Rosario.


¿QUÉ HAGO SI EL PEDIDO QUE RECIBÍ NO ES EL QUE SOLICITÉ?


Si recibiste un producto distinto al que compraste, comunicate con nosotros por los canales de contacto para atenderte particularmente!

Mi carrito