Información sobre envíos

El proceso de preparación de los pedidos puede llevar hasta tres (3) días hábiles.

Luego de que el paquete se envíe desde la sucursal de origen, comienza el conteo de días para su entrega.

Una vez que el correo registra el paquete en su sistema, el destinatario recibirá un código de seguimiento por correo electrónico y/o Whatsapp y es su responsabilidad hacer el seguimiento en la página del correo.


Es esencial que el destinatario complete la información de envío con precisión y evite agregar detalles innecesarios, ya que esto puede dificultar la entrega y resultar en que el paquete sea devuelto al remitente por dirección incorrecta. Además, el destinatario debe estar disponible en el domicilio para recibir el paquete; de lo contrario, se enviará a la sucursal más cercana para su retiro, donde se almacenará durante cinco (5) hábiles.


En el caso de envíos a sucursales, el destinatario debe estar al tanto del seguimiento para saber cuándo está disponible para su retiro.

Se otorga un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para retirar el paquete de la sucursal.

Si no se retira dentro de este plazo, el paquete será devuelto al remitente y el destinatario deberá pagar nuevamente el envío para recibirlo.


Respecto a devoluciones, se reembolsará el monto pagado en la compra, menos el costo del envío, ya que este es un cargo incurrido por el servicio de envío proporcionado por el correo.

Mi carrito